martes, 29 de mayo de 2012

David Sánchez Isidoro fomentará el deporte en Coacalco

Agencia MANL
Coacalco, Méx.-  David Sánchez Isidoro, candidato a presidente municipal de la coalición Comprometidos por el estado de México, realizó un recorrido casa por casa en las colonias San Lorenzo y Rinconada Coacalco  y concluyó su recorrido en las canchas deportivas “La Kaskara”, en donde presenció el Torneo Cuadrangular de Fútbol 7. 

 Juan Martín Peña Landa, coordinador de deporte en la campaña Sánchez Isidoro, fue el encargado de dirigir el evento quien contó con el apoyo del dueño del lugar, Gerardo Tapia. 

Al término del juego, el abanderado del PRI, PVEM y PANAL, hizo entrega de reconocimientos a los equipos que quedaron en tercer y cuarto lugar. Asimismo, al segundo lugar se le otorgó un trofeo conmemorativo, mientras que el equipo que ganó el primer lugar, recibió su trofeo de campeón de manos del candidato Sánchez Isidoro y del jugador de primera división, Raúl Nava.

Finalmente, el candidato les recordó a los asistentes que dentro de sus principales propuestas se encuentra el fomento al deporte, con la finalidad de mejorar el desarrollo de los coacalquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario