lunes, 11 de febrero de 2013

Cabildo Coacalquense Acude a la Escuela Preparatoria 170

Coacalco, Méx.- En representación del edil David Sánchez Isidoro, el treceavo regidor, Roberto Gámez Camarillo encabezó el Izamiento de Bandera en la Escuela Preparatoria número 170.

La escuela preparatoria oficial 170 la cual está ubicada en Bosques de Coacalco, en palabras de su director escolar, Carlos Villanueva Salgado tiene muchas necesidades pero entre las más urgentes son una sala de maestros para que sus profesores preparen sus clases, una barda perimetral para su preparatoria y mayor vigilancia a la misma, ya que esta zona presenta mucha inseguridad para alumnos y profesores.

El director de la preparatoria ofreció un mensaje de agradecimiento al alcalde David Sánchez Isidoro por ser el fundador de la preparatoria y por estar siempre preocupado por la educación; del mismo modo hizo constar los resultados y logros que dicha preparatoria ha obtenido.

Por último, Carlos Villanueva Salgado acompañado de algunos alumnos realizaron un recorrido por la escuela para mostrar al cabildo el equipo y las instalaciones con las que su escuela cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario