martes, 5 de febrero de 2013

Coacalco Promulga el Bando Municipal

Coacalco, Méx.-El Maestro David Sánchez Isidoro, promulgó y publicó el bando municipal de Coacalco de Berriozabal que dará certeza jurídica y social a todos los habitantes de la demarcación.

En la explanada municipal el alcalde recordó que la Constitución Política Mexicana garantiza los derechos y garantías de los ciudadanos en una nación libre, justa y digna.

El edil municipal aseguró: “hoy 5 de febrero del año 2013 el honorable Ayuntamiento de Coacalco de Berriozabal, promulga y publica el bando municipal correspondiente. El bando municipal que hoy promulgamos y publicamos habrá de garantizar la libertad, la democracia y el respeto a todos los ciudadanos de este municipio, el mismo representa la voluntad y las verdaderas aspiraciones de los coacalquenses. Con él las instituciones municipales se fortalecen y al mismo tiempo, se ven comprometidas permanentemente y cotidianamente con el bienestar de los ciudadanos”.

El munícipe reiteró su compromiso apegarse a la ley revelada y comentó: “los habitantes de Coacalco pueden estar seguros que mi gobierno actuará siempre con apego a la legalidad, respetando y protegiendo en todo momento, la vida, la salud, la educación, el trabajo, y el patrimonio de los coacalquenses, no tengan duda de que haremos valer la ley, por sobre cualquier interés, nada ni nadie por encima de la misma, todo habremos de respetar lo que en ella señala.”

Antes la síndico municipal, Roció Serrano Moreno, recordó episodios históricos que dieron origen a la actual carta magna de 1917 y que se remontan a los sentimientos de la nación que redactara el héroe independentista, José Maria Morelos y Pavón.

Mas tarde el cuerpo edilicio en funciones encabezado por el Alcalde David Sánchez Isidoro acudió a los pueblos fundadores del municipio, La Magdalena Huizachitla y San Lorenzo a colocar el Bando Municipal que entra en funciones al momento de ser publicado ante los coacalquenses.

Para finalizar el alcalde señaló: “por ello este gobierno de atención y resultados, a través de sus integrantes de cabildo, de los servidores públicos municipales, seremos respetuosos de las leyes, siendo aliados naturales de los ciudadanos para resolver sus problemas y sus necesidades”

No hay comentarios:

Publicar un comentario