jueves, 14 de febrero de 2013

Rosa Nelly Cardoro asume el registro civil 4 de Coacalco

Coacalco, Méx.- En presencia del alcalde David Sánchez Isidoro, la maestra Rosa María Oviedo Flores, directora general del registro Civil del Estado de México, tomó protesta a Rosa Nelly Cardoso como titular del Registro Civil número 4, ubicada a un costado de la plaza Zaragoza, en el Fraccionamiento Villa de las Flores.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal, aseguró que asumir el Registro Civil es un gran compromiso en el que se tiene que presentar un examen que pocas personas aprueban y es un orgullo para los coacalquenses saber que la licenciada Nelly Cardoso obtuvo la mejor calificación de todos.

El munícipe subrayó que los servidores públicos somos aliados de los ciudadanos, por lo que pidió a los que integran esta oficina a no complicar los problemas de la gente que acuda a los Registro Civiles de la municipalidad, “más bien démosle solución”, acotó.

Sabemos que Rosa Nelly es una joven profesionista siempre con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que estamos seguros que realizará un excelente labor en apoyo de la ciudadanía.
Por su parte, tras tomar protesta, la licenciada Rosa Nelly Cardoso, se comprometió a desempeñar su labor a cargo del Registro Civil 4, con integridad, honradez y transparencia.

Finalmente, la maestra Rosa María Oviedo indicó que con la llegada de la licenciada Rosa Nelly, el Registro Civil se fortalece, al ser una persona totalmente responsable.

Ante ello exhortó a los que ahí laboran seguir trabajando para que ninguna persona se quede sin identidad al no contar con su acta de nacimiento, pidiendo que se haga una campaña permanente para registrar a todos los coacalquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario