miércoles, 6 de marzo de 2013

“Coacalco no quiere que se pierda su cultura”

Coacalco, Méx.-El presidente David Sánchez Isidoro, desea que Coacalco sea un municipio cultural y se esta trabajando en realizar distintos proyectos en ésta materia.

El municipio de Coacalco realizará distintos eventos para toda la familia, como obras de teatro, conciertos de rondallas, festivales de primavera y música. Todo esto se llevará acabó en las distintas sedes que tiene el municipio como son “La Casa de la Cultura”, y el Auditorio Municipal mencionó en entrevista el Coordinador de Arte y Cultura del municipio, Ezequiel Contreras Gonzalez.

“La Casa de Cultura que es el lugar donde la gente puede acudir para aprender distintos talleres ya sea para niños como adultos, los precios son accesibles y existen talleres de baile, música, danza. Además que ya se tiene en mente el proyecto “Festival Internacional de Teatro” que contará con 14 compañías contando como sede la concha acústica.

“Se desea que la cultura sea una prioridad, que la gente se acerque y disfrute de las actividades culturales; que conozca y descubra cosas nuevas, que no lo vean como algo aburrido, todo lo contrario, pasen un rato de entretenimiento y diversión, se invita a todos los coacalquenses que estén atentos a estos eventos y proyectos y poder contar con su grata presencia” mencionó el coordinador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario