viernes, 12 de abril de 2013

90 hectáreas de la Sierra de Guadalupe se consumieron por el fuego





Agencia MANL
Coacalco, Méx.- La Coordinación General de Conservación Ecológica del Estado de México informó que 90 hectáreas del Parque Estatal de la Sierra de Guadalupe que comprenden los límites de los municipio de Ecatepec, Coacalco y Tultitlán han sido arrasadas por el fuego desde el jueves.

La  mayoría se las afectaciones han sido pastizales y fauna silvestre. Con el fin de evitar que se propagara un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del gobierno estatal apoyó arrojando agua con productos químicos en la conflagración.

1 comentario:

  1. yo no vi ningún helicóptero y no yo subo cada domingo al cerro y no veo forestación en una ocacion llegue hasta donde esta la reserva ecologista donde se encuentras búfalos y venados y puerco espín y nos comentaron los que trabajan ai que no quieren dar presupuesto ni para comprar pastura para los animales aveces pasan hasta tres días y sin comida y se quema y no se reforesta si digo lo contrario porque no reforestan en menos de dos meses lo que se quemo ya dejen de rascarse los huevos esta bueno que se roben el dinero pero que trabajen si quiera

    ResponderEliminar