jueves, 9 de mayo de 2013

David Sánchez Isidoro celebra a las mamás de Coacalco

Coacalco, México.- “Hay dos tipos de cantos, a los que dios les ha privilegiado con esa voz, y los que cantamos con el corazón para todas ustedes.” expresó emotivo David Sánchez Isidoro, presidente Municipal Constitucional de Coacalco de Berriozábal, durante el festival del Día de las Madres realizado en el Auditorio Municipal, ante más de 2 mil mamás coacalquenses.

Con números cómico musicales, y la interpretación de Héctor Reséndiz, el imitador autorizado de Juan Gabriel, el alcalde homenajeó a todas las madres ejemplares de Coacalco que día a día trabajan y son soporte del adecuado desarrollo familiar y social.

El maestro Sánchez Isidoro inspirado, complació a las madres presentes con una melodía, la cual logró emocionar al público asistente. Acompañado de Héctor Reséndiz, interpretaron “mujeres divinas” ante el éxtasis total de las “mamás” homenajeadas.

En este evento especial el munícipe reconoció la labor incansable y el talento natural de las mujeres de poder realizar varias acciones al mismo tiempo, su innata capacidad organizativa y fortaleza anímica para vencer cualquier tipo de retos.

El titular del ejecutivo municipal agradeció el apoyo brindado y reconoció que no seria el personaje político que es, sin el apoyo brindado por las madres presentes, por lo que continuará trabajando por apoyar a los ciudadanos de la localidad, y en especial a las madres festejadas.

En este magno evento se realizaron rifas de pantallas de plasma, refrigeradores, planchas, licuadoras, cafeteras, hornos de microondas, bolsas de mano, y artículos generales para el hogar. Además de un show de “strippers”, mariachis, y verbena popular.

Las festejadas no ocultaron su gratitud por todas las sorpresas que el alcalde realizó por ellas en su día, y por que reconocen el trabajo que el edil efectúa a favor de todas las mujeres del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario