sábado, 20 de julio de 2013

Exhibición de skate en Coacalco

Coacalco, Méx.-En el Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal que preside el Alcalde David Sánchez Isidoro, se fomentan los deportes de todo tipo, como es el caso del skateboarding.

Cabe destacar que el skateboarding es un deporte que consiste en deslizarse en una tabla con ruedas y a su vez poder realizar diversos trucos. En Coacalco se tienen grandes ejemplos de jóvenes entusiastas que practican éste deporte.

Fue así que se realizó en el municipio un evento realizado por el ICOJUVE (Instituto Coacalquense de la Juventud) especialmente para los niños y adolescentes que gusten de este deporte o que empiezan a descubrirlo, ya que también se cuentan con cursos para aprender a deslizarse en la tabla, el alcalde de Coacalco impulsa estos deportes para que los niños y jóvenes los practiquen y así enfoquen sus energías en cosas sanas en beneficio de su salud.

En entrevista con el Coordinador del Instituto Coacalquense de la Juventud José Enrique Flores González, invitó a todos los jóvenes Coacalquenses y al público en general, a que asistan a estas exhibiciones y eventos que están hechos especialmente para todos los niños y jóvenes de Coacalco, por que tienen concursos y regalos para ellos.

“Estamos muy contentos de hacer este tipo de eventos y que los jóvenes sientan que tienen un apoyo en este tipo de disciplina gracias a la ayuda del presidente municipal David Sánchez Isidoro, por hacer que los jóvenes también tengan espacios en los que puedan convivir y hacer deporte”, resaltó el hecho de que asistieron más de mil personas a este evento.

Estos concursos fueron organizados por Therma Skate Shop, el Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal y el ICOJUVE y fueron para principiantes, nivel medio y nivel experto, se entregaron varios obsequios como: patinetas, playeras y stickers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario