lunes, 21 de octubre de 2013

Coacalco es sede del recital ilustrado de contrabajo

Coacalco, Méx.- El Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, que preside el Alcalde David Sánchez Isidoro, fue sede del Recital Ilustrado de Contrabajo por parte del contrabajista Miguel Ángel Trejo Hernández y del pianista José Ricardo Moya Sánchez, quienes deleitaron a adultos mayores en el salón de Ex presidentes del Palacio Municipal.

Este evento organizado por el circulo de lectura y música, Gente grande del Estado de México, el Consejo Estatal de la Mujer, la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de México y el Instituto de La Mujer Coacalquense.

En representación del Presidente Municipal de Coacalco, acudió la sindico municipal Rocío Serrano Moreno, quien junto con personas de la tercera edad escucharon la amena charla sobre música sus orígenes, y la explicación de como se conforma una orquesta por parte del Contrabajista y coordinador de Gente Grande, Miguel Ángel Trejo Hernández. Quien después de dar su exposición ilustrada, procedió a interpretar con el pianista José Ricardo Moya Sánchez las piezas “ El Carnaval de los Animales” y “El Cisne”, de Camile Saint Saens.

Se explico que estas actividades del circulo literario y musical es que se propicie entre los adultos mayores se fomente una convivencia amistosa a través de las artes. El contrabajista Miguel Angel Trejo es egresado del conservatorio de Música de Toluca y José Ricardo Moya Sánchez es licenciado en Música, compositor y pianista además de ganador de la beca del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico del Estado de México (FOCAEM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario