domingo, 27 de octubre de 2013

COACALCO Y CORPORATIVO MEXICO UNIVERSITARIO SIGNAN CONVENIO EDUCATIVO


Coacalco, México.- El ayuntamiento de Coacalco firmó un convenio educativo con el Corporativo Universitario México (CUM) que beneficiará a los servidores públicos del Municipio y sus familias, que deseen estudiar en esta prestigiosa universidad.

Con descuentos del cincuenta por ciento el CUM  permitirá a los familiares y funcionarios públicos que lo requieran, continuar sus estudios a nivel medio y superior, además de especialidades de gran nivel educativo. El Alcalde expresó  su satisfacción por haber signado este convenio educativo ya que por cuestiones de austeridad en el gasto del Ayuntamiento, el pago de salarios de los servidores públicos es bajo, por lo que este convenio educativo apoya de forma importante, a todos los burócratas y sus familias para que continúen su formación académica.

Sánchez Isidoro reconoció  la labor educativa de calidad que realiza el CUM y los conmino a continuar trabajando de forma conjunta, gobierno y universidad, en apoyo al desarrollo educativo de los ciudadanos. Recordó que con acciones comprometidas con la educación se demuestra que cuando se quiere se puede, y por ello anunció ante autoridades educativas de la universidad que en próximos días se cumplirá con el reemplazo de 14 mil luminarias que brindará mayor seguridad a los coacalquenses, que regresan a sus casas de las labores académicas y de sus trabajos.

Por su parte la rectora del CUM, la Maestra en Alta Dirección, María Teresa Ugalde Medellín, agradeció la deferencia brindada a la institución educativa que dirige, y señaló que este convenio educativo enaltece la excelencia académica de sus profesores. Explicó que este convenio continuará más allá del tiempo de duración del periodo de gobierno de la actual administración pública municipal, a la cual le deseó y auguró el mejor de los éxitos.

A este significativo convenio acudieron los Vice Rectores, Juan José Méndez Ugalde y Jesús Méndez Ugalde, académicos del CUM, el director de Administración del Ayuntamiento de Coacalco, Marcelino Gil Carrasco, y el director de Educación Municipal, Martin Torres Cortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario