miércoles, 8 de enero de 2014

Coacalco ofrece descuentos a contribuyentes cumplidos

Coacalco, Méx.- En apoyo a las clases vulnerables, el gobierno municipal de Coacalco realiza el descuento del 50 por ciento en el pago del predial y agua potable a pensionados, jubilados, madres solteras, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

Según informes de la Tesorería de Coacalco indicaron que se realiza el 10 por ciento de descuento en el pago durante el mes de enero, el 8% en febrero y 6% en marzo; así como se otorgará adicionalmente un descuento del 6% y 4% en enero y febrero a contribuyentes cumplidos.

De ésta manera, se exhorta a los vecinos coacalquenses a tener un poco de paciencia, pues cabe destacar que se están actualizando los datos en construcciones, lo que permitirá que la gente pague lo justo

Asimismo en el pago del agua potable, se dará el 8 más 10 por ciento en enero, 6 más 8 por ciento en febrero y 4 más el 6 por ciento en marzo.

Cabe mencionar que los requisitos para descuentos en clases vulnerables son:

+ viudas, copia de acta de defunción, acta de matrimonio e ife.

+ jubilados, copia de credencial que lo acredite.

+ tercera edad, copia de tarjeta INAPAM.

+ madres solteras, copia de carta de dependencia económica, (expedido por el DIF O IFE).

+ personas con capacidades diferentes; dictamen médico e IFE.

Por su parte, el presidente municipal, Mtro. David Sánchez Isidoro exhortó a los coacalquenses a cumplir con sus contribuciones, pues con ello se permite que su dinero regrese en obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario