sábado, 12 de abril de 2014

Coacalco invita a visitar instalaciones deportivas en Semana Santa

Cocalco, Méx.-En busca del beneficio y bienestar de los ciudadanos, el gobierno municipal de Coacalco de Berriozábal, encabezado por el maestro David Sánchez Isidoro, invita a disfrutar de los diferentes espacios en estas vacaciones de semana santa.

Durante el periodo vacacional, se invita a los coacalquenses a visitar los deportivos que se ubican más cerca de sus domicilios, como el de Villa de las Flores y San Rafael.

El encargado del primero, Julio Hernández Romero aseguró que se cuenta con la seguridad necesaria para que las personas disfruten su visita.

Así mismo el encargado mencionó que estiman un aproximado de mil personas a partir del jueves 17 del mes en curso, es por eso que se contará con el apoyo de diferentes unidades de seguridad, protección civil y ambulancias.

El personal encargado de las instalaciones del deportivo de Villa de las Flores, invitó a las personas a visitar y disfrutar de un día en compañía de su familia.

Las instalaciones cuentan con vestidores, tienda, juegos recreativos, entre otras cosas. El horario será de nueve de la mañana a seis de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario