miércoles, 4 de junio de 2014

Las candidaturas del PRI serán para los que trabajen: Domínguez Rex


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- A todos  aquellos que busquen..., que pretendan..., que deseen ser candidatos en el siguiente proceso electoral les decimos que ¡esta bien! pero que se pongan a trabajar. ya no habrá mas liderezgos de arriba para abajo así lo expresó Raúl Domínguez Rex, presidente de este instituto político en este municipio.

Cabe destacar que el líder priista sostuvo un encuentro con la militancia de Coacalco y Ecatepec, en donde tomó protesta a los dirigentes de los Comités Municipales, a quienes convocó a ser los eslabones que consoliden la construcción del triunfo del tricolor en el 2015.

“El PRI no convence a la gente con eventos multitudinarios o grandes piezas de oratoria, nuestro partido gana con resultados, construidos con el trabajo diario y cercano a la gente, y dirigido hacia un proyecto capaz de incluir a todos en la transformación del país", dijo.

 “A partir de este momento ustedes representan en cada municipio los ideales del PRI, es el tiempo de demostrar por qué el tricolor sigue siendo el mejor partido de México”, precisó.

El dirigente estatal reconoció el trabajo de los priístas que se hicieron acreedores a las Preseas al Mérito Militante y a los Distintivos Seccionales, y  aseguró que son ellos quienes dan ejemplo al resto de la militancia de su amor, pasión y entrega al partido.

“En las filas de nuestro instituto político tenemos gente de ejemplo y capacidad, y hoy más que nunca requerimos de su esfuerzo y talento, porque ustedes son el pilar sólido y fuerte que le va a dar al PRI la oportunidad de cosechar la victoria en el 2015", refirió.

Domínguez Rex reconoció que gracias a la capacidad de inclusión de los priístas, el tricolor mexiquense ha logrado, hasta el momento, la afiliación de más de dos millones de personas que están dispuestas a sumarse al propósito del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de transformar al país.

"Con la constancia de un gobierno solidario, progresista y cercano a la gente como el que encabeza Eruviel Ávila Villegas en nuestra entidad, el trabajo de los diputados mexiquenses, que con sus leyes generan mejores oportunidades para los mexicanos, y el gran ejército tricolor, el PRI respaldará el empuje de nuestro mandatario nacional para consolidar el futuro del país", dijo.

Raúl Domínguez llamó a los líderes, dirigentes, seccionales y a toda la militancia a regresar a la base y caminar de la mano con la gente con sensibilidad, honradez y tenacidad para que el PRI del Estado de México siga siendo el partido que dé rumbo fijo a la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario