martes, 5 de agosto de 2014

Realizan taller de maquillaje en Coacalco



Coacalco, Méx.- El gobierno de Coacalco en coordinación con la administración estatal, llevó a cabo el curso taller de maquillaje en la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO) ubicado en la colonia Héroes Coacalco en la calle de Canosas.

Representantes del sector 11; encabezado por el director general de Desarrollo Social, Pablo Mayolo Yescas Lemus, se coordinaron con el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social para llevar este curso a todas las mujeres que desean emprender un pequeño negocio o sólo para uso personal.

El taller consiste en enseñar a las jefas de familia, desde una exfoliación facial hasta la colocación de una mascarilla, “con esto ellas pueden empezar su propio curso, incluso les decimos como tratar al cliente para que se vaya satisfecho”, citaron los representantes del sector.

Por su parte, la representante del consejo estatal, invitó a las vecinas a informarse sobre este y otro tipo de cursos como, corte de cabello, colocación de uñas, peinado, entre otras cosas.

Estos programas tienen un costo de 52 pesos por nueve días y tres horas diarias (dependiendo el tipo de curso); al finalizar se les entregará un documento con validez oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario