jueves, 30 de octubre de 2014

Más que una celebración el Día de Muertos

Coacalco, Méx.- Gran celebración ha preparado el Ayuntamiento de Coacalco a través del Sistema Municipal DIF,  para todos los pequeños en el Día de Muertos, dulces, casas de espanto y grandes sorpresas les esperan este viernes 31 de octubre en diferentes puntos del municipio.

Se ha contemplado que cada uno de los sectores del municipio participe con la instalación de una casa de espantos, donde los niños recibirán además de dulces, información sobre el tema y la explicación de las ofrendas instaladas.

“Para nosotros es muy importante realizar eventos y actividades donde la familia pueda convivir y tener un rato de esparcimiento, el Día de Muertos es una celebración que nos permite lograrlo, y que además fomenta las tradiciones mexicanas”, señaló la Doctora Lourdes González Ocampo, presidenta del Sistema DIF.

Más de 20 mil dulces se repartirán en los distintos puntos, como: Casa de Cultura, DIF Cabecera y Álamos, canchas de la colonia Ejidal, Plaza Juárez, Kiosko del Pueblo de La Magdalena, Pabellón Coacalco, Deportivo San Rafael y Parque Potrero La Laguna .

Asimismo, en los Centros Sociales de Granjas Cor, César Camacho, Millenium, San José II, Leona Vicario, Rancho la Palma y Los Sabinos, además del camellón de Av. Yutes y Av. Lilas, y la explanada de la Esc. Benito Juárez.

Las casas de espanto abrirán de manera simultánea a las 7:00 de la noche y cerrarán sus puertas a las 9:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario