domingo, 23 de noviembre de 2014

Danzantes de Perú, Colombia y Panamá en Coacalco





Agencia MANL

Coacalco, Méx.- Erika del Rocío Robellada Ochoa, coordinadora de la casa de cultura Calmecac comentó que continúa la segunda emisión del Festival internacional de Danza Folklórica  en Coacalco y las delegaciones de Perú, Colombia y Panamá permanecen en nuestro país, específicamente en este municipio, desde el 12 y hasta el 25 de noviembre.

“Estar en México es un sueño hecho realidad, la gente es muy hospitalaria y tiene un alto sentido del valor de la cultura.

Estos intercambios nos permiten conocer la grandeza de los países y su gente, nosotros quedamos encantados con el trato y esperamos poder regresar”, expresó Adrián Uribe Carreón, coreógrafo y responsable del grupo artístico Santísimo Nombre de Jesús.

Por su parte, Dennis Rojas Vázquez a cargo del elenco de Marinera de la Universidad Mayor de san Marcos en Lima, Perú explicó que ésta es la primera oportunidad de presentarse en el extranjero y se espera que en próximas fechas puedan realizarlo en Bolivia y Colombia. En esta ocasión son cinco las parejas de jóvenes que conforman la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario