lunes, 6 de julio de 2015

Entregan obra compartida en Jardín de Niños Eulalia Guzmán en Coacalco



Coacalco, Mèx.- Porque reconocemos el valor de la palabra empeñada seguiremos trabajando para entregar resultados, estamos por concluir el compromiso de realizar una obra por escuela, hoy entregamos los módulos sanitarios para los profesores en la Jardín de Niños Eulalia Guzmán, en el Fraccionamiento Bosques del Valle”, comentó la Presidenta Municipal de Coacalco, Laura Nallily González García.

Al realizar el corte de listón inaugural acompañada de la síndico y regidores, destacó el trabajo coordinado que se ha logrado con el sector educativo, pues reconociendo las carencias en materia de infraestructura se han logrado grandes beneficios para la comunidad estudiantil del municipio.

Juana Isabel Elizalde Monzón, jefa del sector No. 4 de Educación Preescolar dijo que tuvieron que esperar casi 6 años para ver materializada la obra, que señaló es muy necesaria por los protocolos de seguridad, así como para evitar interrupciones en las actividades propias de la institución.

Esta obra forma parte del programa una obra compartida, donde el gobierno y la institución aportan un 50 por ciento del costo de la obra para lograr un mayor beneficio.

Elizalde Monzón comentó que normalmente es en este jardín de niños que se realizan capacitaciones con una afluencia de 300 profesores o más, además de trámites con padres de familia y supervisores, de ahí la necesidad de contar con un espacio digno para poder atenderlos.

González García, finalizó diciendo que esta inversión redunda en mayor progreso en materia educativa para el municipio, “falta poco para concluir este periodo de gobierno, sin embargo todavía quedan obras y acciones que realizar y las haremos en tiempo y forma, porque ese es nuestro compromiso”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario